Todo es blanco y verde a mi derredor. Este cuaderno tiene el corazón frío, no porque ése sea su temple, sino porque estamos donde lo mágico y lo soñado puramente se unen. Hacia donde corren los tíos del estrés de la ciudad, donde el invasor somos nosotros (¿y dónde no?).
Me duele, me arde, me exalta. Me duele decir que te extraño. Te idealizo y te extraño. Te extraño románticamente (sí, esto es nuevo también para mí) y te extraño fraternalmente.
Quizás estar en medio de nowhere o la nieve seduciendo a los conejos o el sol haciendo el amor con las montañas o mi madre envuelta en capas de ropa o esta cabaña llena de familiares amados y la bachata y salsa que nunca faltan en un hogar latino (si le agregamos el Tex Mex, podríamos especificar su catalogación: chicano) o el desmayo y el respectivo golpe que me di en la cabeza en la bañera ayer en la noche o la indigestión (antes del desmayo) por oreos, chips, sándwiches, sopa de polla y tortillas (las mexicanas), no sé, esta mañana me he acordado de vos y sentí la necesidad de besarte, y es esto lo que me sorprende. Siempre he querido cogerte, pero besarte, hacerte el amor, eso es sublime.
Ni siquiera te conozco, vos no me conocés a mí; te he visto desnudo, pero no te conozco, he dormido a la par tuya y no te conozco, no obstante, me muero por devorar tus labios. Te sorprenderás y reirás sonrojado mientras a mí (es obvio, a mí se me hace imposible sonrojarme) me sudarán las manos y me temblará el labio inferior. En mi primer beso, a la chica le temblaba el labio, así que ahora, cada vez que beso a alguien mi labio besa inconscientemente igual que el de esa chica.
Soy un puto control-freak, y, por más idiota-irrealista-egocéntrico-lunático que me parezca, no he aprendido a esperar (quizás con vos lo aprenda), así que te pido, con mi espíritu dispuesto a amar, que te aparezcás en mi vida ya, si no, yo entenderé. Lo que no puedo controlar (entre todo) es mi imaginación. Mi imaginación vuela. Mi cabeza es arma de doble filo. No puedo controlar (sólo: TODO) mi imaginación, mi capacidad de soñar y el poder de besarte y desnudarte todo todas las noches en mis sueños.
Genial^^ Sublime.
ResponderEliminar